El efecto Sherezade

119 escalones

Ese es numero que separa mi castillo* del suelo. Esos 119 escalones separan, me separan de mi conciudadanos, y me acercan a mis criaturas. Una distancia tan corta pero sin embargo parece estar a años luz del ajetreo diario. Desde altura lo cotidiano se percibe con otro ritmo , bajo otra dimensión.
 
Me pregunto que imaginaran los otros por lo poco que se atisba a traves de  esas ventanas. Siempre he deseado tener el poder de Polvorilla que me permitiria ver desde fuera esa mi realidad y porq. no contrastar la que yo imagino de los otros viendo sus ventanas a ras de suelo.
 
Esos 119 escalones me llevan a mi remanso de paz. ¿cuantos son los que separan al tuyo?
Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 18 junio, 2008 por en Uncategorized.
