El efecto Sherezade

Preparando San Juan

Hoy ha sido un día intenso , un no parar. Con este calor lo mas pequeño se vuelve labor de titanes.Y como solo a mi se me ocurren estas geniales ideas alla me he puesto a cambiar el armario de las niñas, lavar los edredones ,seleccionar la ropa que permanece, eliminar la que ya no servira en octubre… que calor he pasado!
 
Siempre me digo que deberia sacar una foto del antes y del despues del arreglo pero de modo recurente se me olvida , asi que no queda constancia de esta labor titanica realizada bajo este calor de 28 grados. 
 
Esta tarde tambien la hemos dedicado a planificar como adornaremos este año el patio. 
De esto si queda constancia fotografica pero para ver el resultado final habra que esperar al lunes …
 
 
que bonita..
Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 22 junio, 2008 por en Uncategorized.
