El efecto Sherezade

Ya ha pasado San Juan

Ya hemos dejado atras San Juan aunque los adornos y el final de los cirios aun iluminen mi patio. Ayer hicimos sino cremat* de trastos si de lo que no queremos en nuestra vida. Cada uno de nosotros escribimos en un pedacito de papel todas esas cosas que nos limitan , asustan y debilitan. A los niños les fascinan este tipo de rituales pasamos la tarde adornando el patio, preparando la coca de llandrons* y despues de la cena nos bajamos a dar una vuelta.
 
Muy cerca de casa se organizan hogueras y actuaciones a la que siempre vamos un ratito.  Ayer no podia ser menos y mas estando aqui mama con nosotros. Pese a los 8 años que ya pronto hara que estamos aqui ,no nos aconstumbramos al ruido de los petardos , a todos nos asustan bastante.
 
Hoy mama se ha ido a pasar estos dias antes de regresar a Orense con Belen-Andres . La hemos acompañado hasta alli y asi  les hemos visto  a ellos. Lo peor ha sido el volver a casa porq. ya mami no esta Claudia se ha quedado dormida llorando y llamando abuelita. La verdad es que partia el corazon. No deja de ser curioso que ella siendo  muy comedida en la  manifestacion de sentimientos, es sin embargo  la unica capaz de llorar en esos momentos mientras que los demas no nos salen las lagrimas.
 
Le he dicho que volveriamos el domingo para despedirla y que dependiendo de como vaya transcurriendo el verano tal vez vayamos en agosto a Orense pero quien sabe….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 junio, 2008 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: