El efecto Sherezade

Vacaciones escolares

Se nota que estamos en plenas vacaciones escolares fundamentalmente porq. apenas tengo tiempo de sentarme al ordenador. Todo el día es un no parar ya no puedo darme mi cabezadita… bua bua…. Bueno el caso es no parar y sobretodo conseguir que mi prole no se me altere.
 
Esta tarde nos subimos hasta Montjuic con Irene y Julita. Ha sido muy agradable. La mayor parte del tiempo lo pasamos en el parque de los estanques, alli tumbadas bajo los arboles . Luego nos dirigimos al "Joan Brossa" a sus diferentes areas de juegos . Hemos estado en total 5 horas fuera que se nos pasaron en un plisplas.
 
Montjuic esta hermoso con tanta lluvia. Con una gama de verdes como antes no le habia conocido ademas de todo florecido.Yo incluso bromee con que tanto oxigeno nos estaba emborrachando porq. Vicente decia que se mareaba y en elgun momento tambien lo comentaron las niñas.
 
Ya hemos planeado nuestra proxima salida , iremos al maresme a la playa . Sera el proximo sabado a las 16:00. Como plan B tenemos el visitar la exposicion de grabados japoneses en la Pedrera y pasear por Gracia pero una u otra opcion van en razon a la climatologia.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 junio, 2008 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: