El efecto Sherezade

Tantos días

Muchos días son los que han pasado desde mi ultima entrada en el blog pero es que de verdad no he parado.
Un fin de semana muy intenso unido a los nervios ante el inicio del nuevo trabajo y el ajetreo .
El martes fue mi primer día en www.lastminute.com la agencia online de reservas. Mañana termina mi ciclo formativo- intensisimo- y sera mi primera toma de contacto y ya  a partir de ahi a volar el lunes.
Tengo un cumulo de sentimientos pero se que es normal porq. es mucha informacion yo quiero hacerlo bien. No acabo de hacer mio el pensamiento de  que " antes de correr hay que saber andar y adquirir destreza". Bueno como decian en Mexico "ni modo "y  sobretodo paciencia , paciencia ,paciencia y tantito de humildad*.
Y ahora me acuesto ya, que estoy agotada.
Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 3 julio, 2008 por en Uncategorized.
