El efecto Sherezade

Sin parar!

Desde que empece en el call center como agente de reservas no he parado ni tiempo para comentar un poco como va todo ufff!
Realmente estoy sorprendida por la cantidad de herrramientas informaticas que hemos de utilizar si no ando descaminada son unas 7 ademas se hemos de atender un minimo de 65 llamadas no seraina muchas sino no fuese por el pequeo detalle de que la mayoria llevan un tiempo minimo de 20 minutos sobretodo por la lentitud que estos días lleva el sistema . Somos el callcenter de españa y agrupamos no solo a Lastminute sino tambien a Travelprice, carrrefour, h. Iberia,caifor un par mas que ahora no recuerdo. Actualmente estamos enn callcenter 14 personas mas el soporte del externo pero no se cuantos mas son.
Bueno en resumen que es mas complicado de lo que en un principio puede parecer . Hoy la ultima llamada ha sido muy gratificante porq. el cliente me dijo que en el tiempo que lleva comprando con lastminute nunca le habian atendido tan amable y eficazmente e incluso que en varias ocasiones incluso le habian colgado¿? . Me ha venido muy bien porq. estaba ya dudando de como lo estab haciendo y como ademas me dicen que voy por detras de mis cmpañeros ¿? pues no se muy bien si esto es real.
Bueno parece ser que entre estos dos días y la proxima semana e sel periodode prueba por mucho que el contrato diga que son 45 dias . Si alguien puede aclararme esto lo agradeceria.
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Esta entrada fue publicada el 10 julio, 2008 por en Uncategorized.
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