El efecto Sherezade

Conecxiones

Estos días estan resultando especialmente duros en el trabajo tras el accidente de Spanair.Recibimos muchas llmadas que piden cancelar los vuelos que tienen o cambiarlos si es posible  aotras compañias . Hay clientes que pierde muchisimo dinero al hacer esto. Algunas personas estan con verdaderas crisis de ansiedad es increible mintras otros lo llevan con total serenidad. Pero lo más curioso me ocurrio ayer hable con una amiga de la hermana de la gemela que sobrevivio al accidente. Ella y su cuñada  cogieron una nueva compra para Palma en septiembre para volar con sus niños.La cosa empezo a lo tonto y acabo contandome qe la chica estab sentada al lado de la puerta de emergencia y que salio despedida por eso se salvo quedo lejos del fuego su marido no tubo tanta suerte. Lo que me dejo a cuadros es que dice que la TV miente que el avion si despego y regreso para la revision. Si os fijais en la primera emision la hermana que salia en la tv tambien lo dijo pero despues lo cortaron.Dijo que el comandante les dijo que caian y se despidio de ellos.Más tarde un amigo de un compañero de Josu- es el jefe de vuelos de mi empresa- llamo para decir que la novia de otro amigo que era miembro de la tripulacion también se ha salvado parece que es la chica que se quemo la cara.
Para mi lo mas duro ha sido saber que los dos pasajeros que iban con nosotros si llegaron a embarcar y todavia no hemos podido contactar con sus familias. O ver como unos minutos despues del accidente estaba accediento atraves del sistema aereo para confirmar que esta pareja habia viajado y el sistema se me cerro como una losa y de repente aparecio el mensaje de acceso de información bloqueado al igual que la informacion para todos los vuelos de Spanair.Ahi si nos dimo cuenta de que la situacion era muy grave.
 
 Otra cosa de la cual hay que esta muy orgullosos es que Barajas actuo con una celerridad increible ,los retrasos esa tarde fueron minimos y ayer los vuelos seguian sus horarios normales. Felicitaciones a todo el personal.Así como al personal de Spanair que pes e a lo que estiman alguno de los familiares ha localizado tan rapidamente  a las familias , las traslado y sigue atendiendolas.Han actuado con una rapidez y eficiencia magnificas pese alas presiones mediaticas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 agosto, 2008 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: