El efecto Sherezade

Oho años

Ocho años son los que ayer se cumplierón de nuestra llegada a Barcelona. El ocho de agosto del 2000 a las 20:00 hras llegamos  a esta ciudad de contrastes. Recuerdo que al salir del aeropuerto senti como un tortazo de calor el aeropuerto era un hormiguero de gente pero al adentrarnos en la ciudad esta parecia desierta. Nos llevaron a un cutrisimo aparta-hotel casi al lado del Hospital de San Pau. A Kenji y a mi se nos cayo el alma a los pies , su primera idea fue tomar un avión de vuelta  a Mexico. Al día siguiente tras hablar con sus jefes nos cambiaron al Acacia y las cosas ya parecieron tomar otro color. Luego la busqueda de piso que resulto otra Odisea , la mudanza a este . Mis recuerdos de ese primer año son confusos lo mas destacable fue el conocer a Eva ,nuestras excursiones a los parques los fines de semana y la operación de Kenji . En septiembre la visita a Orense también fue un momneto clave habian pasado casi tres años ….
Lo que vino despues marco un impas en nuestra vida , tras el atentado de NY el restaurante cerro y Kenji se quedo sin trabajo en ese tiempo justo el dia de Navidad Uichi le ofrecio irse a Saipan ,yo me negue estaba realmente cansada y asustada.Y ahi comenzo nuestro paulatino alejamiento.En febrero y casi durante dos años Kenji estuvo pluriempleado entre el Japones y diferentes trabajos cuando ya parecia que nuevamente nos estabilizamos sucedio lo de Takuro y sobretodo el gran chasco que supuso que el traslado a Düsseldorf no fructificase. Y lo que ha venido despues nos lleva a esta situacón actual de indefinicio:Japon, accidente, divorcio, trabajo,trabajo, paro y trabajo.
Realmente siento este tiempo con un gran amargor como una lucha constante contra circunstancias que siempre se han dado la vuelta . Lo unico positivo ha resultado encontrar la casa donde ahora vivimos , el conocer a varias amigas y la llegada de la Meuu a nuetra vida.
 
Mirando hacia atras me parece increible todo lo que ha sucedido en estos ocho años , todo lo que hemos superado y me inquieta la prespectiva de futuro . Esta es otra cosa que siento que he perdido desde que estamos aqui ….la capacidad de ver mas alla del mismo día de imaginar el futuro ante el solo veo oscuridad , no hay planes ni proyectos no hay nada solo seguir un seguir hacia ninguna parte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 agosto, 2008 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: