El efecto Sherezade

Novedades

El pasado lunes me informaron que mi contrato finaliza el 31 de Octubre ya que lamentablemente Londres no  realizará un aumento de personal para el call center.Dicho en otras palabras nuevamente sere un número mas en la lista de parados de este país,pero sin derecho a paro en esta ocasión. Lo ú-nico que ahora me preocupa es la incertidumbre de saber dada la coyuntura economica -cuanto tiempo voy  a tardar en encontar nuevamente trabajo. Espero que no 8 meses como en la ocasión anterior.
Bueno yo pedi mis deseos el día de mi 43 cumpleaños así que no hay de que preocuparse ¿non si? .
 
DSC00046
Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 8 octubre, 2008 por en Uncategorized.
