El efecto Sherezade

Mucha actividad

Han pasado ya diez días desde mi última entrada , clara señal de que mi vida va a cien.
Entro ya en mi última semana como Lastminutera y ahora siento que me han quedado montones de cosas por aprender supongo que eso es una buena señal porque si algo no te interesa ni te palnteas el saber más… Uhmm este pensamiento me anima ^u^
Tengo eso si la espinita de no haber podido hacer ninguno de los cursos de elearning , que mal repartido esta el mundo ^n^
Y lo mejor los fabulosos compañeros que me han arropado esto si que claramente lo echare de menos su alegría , su desenfado…. Han sido 4 meses cargados de estres en algunos momentos pero también de risas, aprendizaje, generosidad y sobretodo de calor humano.
Es curioso que cuanto menos te gustan las despedidas parece que la vida se empeñara en que tengas que realizarlas muy amenudo , por otra parte puedo decir que eso me ha permitido conocer a personas fabulosas lo que me hace sentir tremendamente afortunada.
Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 24 octubre, 2008 por en Trabajo.
