El efecto Sherezade

Que llueva que llueva……

Esto es lo que parece marcara este otoño del 2008 .
Yo no recuerdo en estos ocho años tantos días de lluvia intensa y sin pausa .
 
 
DSC00001DSC00002

 
Estamos claramente asistiendo a lo que los manuales de geografía describe debe caracterizar al  otoño mediterráneo.
Yo estoy encantada ,porque este tiempo tan "blue" me trae recuerdos del terruño….. Apetece estar en casa disfrutando del calor del hogar y sobretodo hacer cosas que se van dejando para esos días de lluvia: organizar armarios, revisar papeles,sentarse con un buen libro y chocolate caliente…. o como ,en mi caso, retomar labores aparcadas hace meses.
 
 DSC00010
 
 
Esta mañana lluviosa nuestro cuarto de estar parecia un taller de labores. La abuelita enseñando a Antonia y Claudia a ganchillar una cadeneta y punto bajo. Esta esta es la manera en que se crean recuerdos imborrables.
 
 
DSC00007DSC00008
 
 
 
 
 
 
Un comentario el “Que llueva que llueva……

  1. luisa
    10 noviembre, 2008

    A mí también me gustan mucho las tardes hogareñas de otoño, tienen algo especial.Muy entrañables las fotos con la abuelita Emma, compartiendo experiencias imborrables.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 2 noviembre, 2008 por en Uncategorized.
