El efecto Sherezade

Segundo fin de Semana de Noviembre- De la urbe a la montaña.

Este fin de  semana ademas de realizar nuestras actividades habituales – piscina y esplai – hemos hecho algo un poquito diferente.
El sabado tras la piscina nos fuimos  a comer un Gyros al  restaurante Griego que esta a la entrada de la Citadella donde el Zoologico (os lo recomiendo para aquellos que aun no lo conozcais porq ademas cuenta con varias sucursales a lo largo de la ciudad) creo que las caras de Claudia y Antonia lo dice todo jejeje.
 
 Al rico Gyros
de alli ya nos encaminamos hacia el Zoo donde pudimos cmprobar que tras  varios meses se han  terminado las remodelaciones ….lo mas impresionante la reforma del terrario donde ahora casi parece que puedas tocar a los reptiles, ofidios y tortugas .
 
Han modificado la zona de reptiles y ahora casi los puedes tocareste aliagtor gracias que esta separado por el vidrio porque impone
 
y del Zoo ya corriendo hacia el esplai .Y mientras ellos se ocupaban preparando mascaras y la fiesa del 20 aniversario – El Totikap cumple a 20 años- yo aproveche para ver en detalle la exposión sobre Mucha que se encuentra en el Caixa Forum y a la que durante  nuestra visita de hace 2 semanas no pude sacar todo el provecho. Esta exposición – así como las otras que alberga el Caixa Forum- es  altamente recomendable
 
El domingo hemos retomado nuestras salidas y hemos visitado la Collserola, ha sido un pequeño paseo pero muy fructifero y gratificante.Lo mejor ver el otoño en plena naturaleza y comprobar que los niños son capaces de relacionar lo aprendido en las aulas co la realidad cosa no tan facil siendo unos crios super urbanos. En medio del Ensanche barcelones no abundan ni la fauna ni la flora silvestre pero siempre nos queda Montjuic a tiro de piedra ¿vedad?
 
Aqui a los pies del parque de la Conserollaen plena recolecciónlos madroños estan exhuberantesVision de parte del parque natural de la Coserolla hacia la zona de San Quirze
 

Un comentario el “Segundo fin de Semana de Noviembre- De la urbe a la montaña.

  1. luisa
    10 noviembre, 2008

    Me encantan las fotos de vuestro fin de semana, me encantaría haber estado ahí con vosotros.La foto de los madroños es preciosa!Besitos a todos.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 10 noviembre, 2008 por en Uncategorized.