El efecto Sherezade

Color y música

Esta semana que esta resultando un poco comlicada para mi parece ser mejor sobrellevada gracias a la música y al manejo del color.
Es una realidad contrastada…. el color anima o hunde el espiritu y otro tanto sucede con la música.
Los colore que me atraen en este momento son los naranjas , rojos, amarillos , verdes vibrantes… será que esto es lo que necesita mi alma .
En música me dedico a escuchar Bossa Nova la música de la alegría. Otra manera de levantar el animo aunque mas nostalgica es visitar dentro del Youtube los videos de los grupos de la movida de los ochenta no tienen desperdicio (^-^) …realmente bailabamos y nos arreglabamos así  Ojos en blanco
No os perdais a Radio Futura -enamorado de la moda juvenil-, Objetivo Birmania, Alaska y los Pegamoides y su "Terror en el Hipermercado", los videos de la Edad de Oro  . Viva internet !!!!!
Un comentario el “Color y música

  1. Tere
    13 noviembre, 2008

    ¡Que grande eres Emma!
    Despues de leer tus cositas me siento muy poca cosa, me gusta tener gente como tú entre mis amigas.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 13 noviembre, 2008 por en Uncategorized.
