El efecto Sherezade

Aventura urbana

Este fin de semana ha resultado  mas sosegado que el pasado. El sabado se celebro el 40 aniversario de la Asociacion de Vecinos de Sant Antoni con diferentes actividades.El esplai Toikap* se sumo realizando varias activdades para los crios, como muestra el maquillaje de Claudia.
 
Claudia tras maquillarse en la fiesta aniversario 40 anv. AAVV Sant Antoni
 
En la tarde nos reencontramos con Irene y Julita… pequeño paseo, luego nos unimos  a la manifestacion anti -sistema y por ultimo los crios y yo visitamos la exposicion de fotografia en Caja Madrid "Planeta Hambriento" que ademas de  gustarnos nos hizo reflexionar a todos. Mis fotos-retrato favoritas sin duda alguna las de: Butan, Chad ,China, Ecuador, Guatemala , India, y Turquia. Las escojo por la dignidad que muestran , el contacto que muestran aun existe con la tierra y su sencillez . Este es el link:
 
 
 
Hoy ha sido todo muy tranquilo: piscina en la mañana y aventura urbana en la tarde ya que nos fuimos hasta  la casa de mi hermana  a patin fijo (bueno yo no ….los niños).Hemos batido nuestro record nos llevo apenas 50 minutos recorrer la distancia que hay entre Gran Via confluencia Villarroel y GranVia 2 . Y tras un ratito en casa de Belen y Andres  ya de vuelta con mama. Esta vez en FFCC y metro.
 
Iniciando camino a casa de Belen y Andresno vamos mal de tiempo ....confirmado hemos batido marca !!!!!!!!!!pero el regreso va a ser en tren jjeje
 
Lo que se dice un fin de semana tranquilo pero completito.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 noviembre, 2008 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: