El efecto Sherezade

Pasito a pasito

Hoy es uno de esos días en los que tengo la sensación de estar estancada y no avanzar hacia ninguna parte.
Lo mejor en esos momentos (aqui la interpretacion habria de ser algo así como *kit salva-emociones* )para mi es revisar escritos, labores o proyectos antiguos algunos ya cncluidos otros que se quedaron por el camino pero que sin lugar a dudas dan señal de que mi vida si va  avanzando. Y eso es lo que he hecho me he puesto a releer apuntes de la Universidad de Girona que muestran como me plantee sacar adelante el trabajo de final de carrera, la organización del curso de Gobernanta , mis anotaciones de las tareas cuando Kenji nos dejo, anotaciones de mi estapa en el hotel ,otras tantas de mi etapa en Lastminute.com….. esta es mi manera  de volver a centarme,relativizar y sobretodo abandonar ese pensamiento obsesivo  de que estoy anquilosada y la vida se me escapa sin vivirla*. 
La otra manera de poner distancia es onstatar a traves de fotografias como avanzan  mis proyectos* ,quizad  no  a la velocidad que me gustaria…. pero poquito a poquito van tomando forma y al final eso es lo que importa.La meta importa pero tan o mas importante es disfrutar del proceso que nos lleva hasta su consecucion.
Abecedario en Narajas y rojo por elefectosherezade.
 
Detalle de abecedario en naranjas por elefectosherezade.Mi proyecto actual por elefectosherezade.
 DSC00010
 
 avanzando Y aqui es donde ahora me encuentro tratando de disfrutar del proceso pese a las trabas sabiendo que estoy bastante más adelante de lo que yo creia y que aunque ya se atisba el final no olvidarme de disfrutar del proceso. Totalmente equiparable al proceso que estoy siguiendo al bordar este abecedario. Creo que estos paralelismos son extremadamente bellos e ilustrativos.
 
 
 
Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 17 noviembre, 2008 por en Uncategorized.
