El efecto Sherezade

Primer fin de semana de Diciembre – Popurri-

La entrada en el ultimos mes de este 2008 ha sido complicadilla sobretodo por el conocimiento de circunstancias que hasta ahora desconocia.
Tengo dos opciones: 
1ª Seguir rumiando sobre el porq. se ha llegado a producir estas circunstancias y lo desgraciadita que soy
2ª O como ya ha sucedido en otras ocasiones reinventarme nuevamente
 
…. y creo que la segunda opcion es realmente la mas interesante ademas de ser la que  surge de modo espontaneo e  intuitivo – llamemosle espiritu de supervivencia- y a modo  muestra  he aqui lo que me he dedicado ha hacer pese ha estar lamentandome durante toda la semana pasada y el primer fin de semana de este recien estrenado diciembre.
 
1. Aqui estoy  tratando de hacerme con el manejo de las modificaciones que MSM ha introducido en Space – cosa un poquillo liosa sobretodo para cargar fotografias – creo que estoy consiguiendo salir airosa de esta primera prueba- espero conseguir reducir las fotografias aun tamaño mas ajustado e proporcion a la pagina.
 
2.Estoy fascinada con los cielos que este todavia otoño 2008  – anormalmente lluvioso- nos esta regalando para muestra esta fotografia:
 
3. Siguiendo con mi fiebre*  culinaria continuo dedicandome a probar nuevas/ diversas recetas de inspiracion oriental : Arroz estilo Oriente Medio, Hummus y Pollo marinado en yogurt. La prueba fue pasada con exito pese a los exigentes jueces (^_^)
 
Arroz estilo libanes Pollo marinado en yogurt, limon y pimentón. Hummus
 
4.Continuamos con nuestras visitas esta semana la salida fue junto con Irene y Julita al Caixa Forum Museo de la Ciencia…muy interesante pero agotador…. hay tantas cosas que ver que acabas borracho de información. La explicacion del Planetarium sobre las Galaxias muy ilustrativa y relajante .
 
 Aqui tenemos al grupo de eruditos instantes antes de entrar en la casa de la ciencia .
 
5. Y el domingo como es tradicion montamos el arbol este año mucho más sencillo…. el tema central los angeles y el color …ha quedado con un toque naïf .
 
Ademas  mi madre no paro de hacerles pulseras de ganchillo a los niños.La muñeca de Antonia da buena prueba de ello….
 
Y como todo ya estaba listo el Tió de Nadal nos ha vuelto ha visitar aqui le tenemos todo sonriente bajo el arbol de Navidad y disfrutando de una rica mandarina
 
 
 
 
Un comentario el “Primer fin de semana de Diciembre – Popurri-

  1. Maria Angeles
    11 diciembre, 2008

    Me parece muy bien que remontes la moral y mires la vida con otro color mas alegre.Tienes mucho a tu alrederor para estar feliz,compartiendo con ellos esta.Mira la vida con alegria y seguro que consigues lo que te propones.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 10 diciembre, 2008 por en Nosotros.
