El efecto Sherezade

Navidades

Ahora si podemos decir oficialmente que iniciamos el periodo vacacional … con las vacacines escolares de mis criaturas y es que claramente son ellos los que marcan nuestros ritmos. Tenemos por delante casi tres semanas que han de  completarse lo que significa que ese tiempo hay que ocuparlo y disfrutarlo como sea con actividades ,salidas ….. Podeis rellenar ese espacio como prefirais pero ha de estar lleno y ellos ocupados. De momento estos cuatro primeros dias ya lo estan. Nos dedicaremos a las actividades del Esplai, la fiesta del Polidepotivo Joan Miro, la entrada/invitacion al Cosmocaixa- de algo ha servido tener cuenta alli- y por supuesto la piscina en las mañanas. La gran incognita es en que ocuparemos las tardes.
 
Es curiso el ver como han ido evolucionando nuestras Navidades a medida que han pasado los años y ellos se han ido creciendo.
Esta fue nuestra primera Navidad en Barcelona ademas de la primera para Antonia y Claudia.Su organizacion resulto muy sencilla .
 
 
 
Esta fue una Navidad critica /2005/ ya que parecia ser la ultima celebrada en familia. Tan solo unos meses mas tarde Kenji se fue a Japon pero el destino caprichoso tenia otros planes y a esta le han seguido……
 
 
La del 2006…. no recordaba que hubiera llovido
 
 
y las del 2007 donde Toora se unio a la familia.
 
 
y aqui esta la del 2008 con los preparativos y puesta en escena practicamente listos a esta Naviad le formulo  mi deseo….
 
 
Anuncios

Un comentario el “Navidades

  1. MÓNICA
    21 diciembre, 2008

    Me encanta esa idea q has tenido d poner las fotos d cumpleaños d cada año,d las navidades… Y yo t voy a pillar la idea y haré lo mismo a partir d ahora (aunque ya había empezado con la foto del árbol d Navidad,q cada año lo voy a hacer distinto). Espero q s cumpla tu deseo y q este año sea bueno para todos. Besitos y FELIZ NAVIDADDDD!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 diciembre, 2008 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: