El efecto Sherezade

Noticias

A medida que van pasando los dias vamos teniendo nuevas noticias ,disminuye el olor a quemado y sobretodo sintiendo que todo vuelve  a la normalidad.
Hoy ha venido el propietario del edificio para preguntarme si tenia daños y pedirme el telefono para que la compañia aseguradora pase a peritar los daños- eso ayudara a eliminar las energias nocivas .
 
Tambien se completa la informacion que tenemos sobre lo sucedido parece que la policia y bomberos van a presentar un informe a servicios sociales mi vecina aparentemente parece que sufre el sindrome de Diogenes – acumula trastos y basuras en su casa ademas de sufrir de otras dependencias . Ahora los vecins tenemos que solicitar que el administrador presente una peticion de inspecccion y seguimiento ante el ayuntamiento para que los servicios sociales actuen.
 
De cualquier modo os pido qe por favor elimineis todos esos trastos que llega un momento que no vemos de nuestras casas ya sabeis: revistas, papeles , ropas, adornos etc. Cuantos menos trastos, basuras acumulemos en casa mejor ademas de crear un entorno mas seguro estaremos consiguiendo que las energias fluyan. Ademas cuanto mas ubicado y ordenado este todo sera mas facil tomar aquello importante para poder salir y evitaremos golpe y caidas por obstaculos.
 
Anuncios

5 comentarios el “Noticias

  1. Tere
    22 diciembre, 2008

    Hola Emma!Me alegro que estes ya mas tranquilita, estoy de acuerdo contigo a veces acumulamos demasiadas cosas inutiles que debemos desechar.

  2. rosa
    23 diciembre, 2008

    Hola emma…joder menudo susto!!! me alegro que se quedara en eso. Aprovecho para agradecerte que me dejaras ese comentario en mi blog, hay una parte q es un poema de Borges, es que lo leí y me encantó, y también aprovecho y te felicito las fiestas navideñas, espero que volvamos a quedar para comer algún día ok??? un besote para toda la família.

  3. MÓNICA
    23 diciembre, 2008

    Cada vez hay más gente q sufre el síndrome de Diógenes,y no lo entiendo: Con lo q m gusta a mí tirar cosas!!! Bueno,espero q todo s solucione pronto y vuelva la normalidad. Besos

  4. Claudia Nanae
    23 diciembre, 2008

    mama estas cosas que as escrito no e entendiro nada

  5. carmen
    23 diciembre, 2008

    hola emma!! menudo susto me alegro k solo se aya quedado en eso un susto, espero k el año k viene sea mucho mejor para todos,te deseo felices fiestas para ti y todos los tuyo . Besitos wuapa!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 diciembre, 2008 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: