El efecto Sherezade

Resoluciones

 

Ya estoy de regreso tras 10 días de silencio. He intentado varias veces el sentarme con calma a escribir pero resulto mision  imposible. 
El dia 31 de diciembre solia dedicar un rato a revisar lo escrito en mi diario y repasar lo realizado a lo largo del año y esto es lo que pretendo en este momento aunque sea a 5 días vista dede el inicio del 2009.
Algo que sin duda el 2008 me dejo fue una serie de aprendizajes/descubrimientos sobre mi misma. Supongo que han llegado en el momento apropiado pues no en vano estoy en el punto crucial de lo que llaman la edad mediana, de lo mejor ha sido  el decidirme a construir este espacio que me permite expresarme y plasmar aunque sea a un nivel muy rudimentario una serie de anhelos.
 
He decidido que algo interesesante seria reseñar 10 objetivos a alcanzar de aqui a final de año. Tengo 12 meses para alcanzarlos o al menos crear las bases para algunas de ellos.
Y estos-as son mis metas/ objetivos  marcarcados :
 
  • Continuar nadando minimo 3 dias por semana.
  • Ampliar este espacio en la web. con diferentes tematicas.
  • Encontrar un trabajo estable a jornada completa dentro de un horario que me permita estar con los niños y realizar su seguimiento.
  • Recuperar el entusiasmo por nuestra casa , buscando alternativas para poder realizar las mejoras del baño y la cocina -dentro de lo posible tengo qu ser consciente que este es un piso de alquiler y pueden no renovarnos el contrato dentro de 2 años-
  • Buscar tiempo de calidad para dedicarlo a los niños y Kenji.
  • Pasar unos días en Orense.
  • Mejorar mi manejo del paquete Office y construcción de espacio web. 
  • Buscar tiempo para cuidarme tanto fisica como animicamente -tiempo para leer, trabajo creativo y manual , quedar con mis amigas y compañeras….
  • Ampliar mis conocimientos de Aleman y Japones que los tengo muy olvidados.
  • Salir al menos una vez al mes de Barcelona ciudad.
Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 5 enero, 2009 por en Uncategorized.
