El efecto Sherezade

La incertidumbre

Hoy he comenzado el curso de Administrativo Polivalente para PYMES. Tal vez parezca absurdo despues de la cantidad de cursos y formación que tengo a mis espaldas tanto como alumna como docente , que este tan nerviosa. Lo cierto es que estoy con unas mariposas en el estomago increibles ya no tanto por la información que nos han facilitado esta mañana sino  por la apuesta tan fuerte que estoy haciendo en tiempo.
En este momento es cuando me planteo si estoy actuando correctamente si realmente merecera la pena pero sobretodo lo que mas me pesa es el miedo a fracasar a no encontrar tras esta inversion de tiempo  el anhelado trabajo y loque es  peor aun, que no tenga de nuevo continuidad que por haches o por vez me vea de nuevo siendo un numero mas de los desempleados de este pais com ha ocurrido en las otras tres ocasiones.
Es terrible esa sombra que siento arrastro tras tantas decepciones, perdidas y desengaños …me siento victima de un signo adverso . No importo cuanto me esforce , sacrifique y luche todo acabo diluyendose tras un corto espejismo de estabilidad. Eso es lo que realmente me asusta porq. en ello tambien esta en juego la confiaza de Kenji y nuestros hijos de que vamos a salir de esta y que él no lleva solo el peso de ser el unico proveedor de ingresos  por que no nos engañemos hoy por es casi mision imposible el mantener a  una familia de 5 miembros donde 3 de ellos son menores con una sola fuente de ingresos.Llega un momento que por muy sencilla y austera que sea la vida que llevas ya no se puede alargar mas lo que hay.
Bueno vamos a ahuyentar los fantamas invocando a a esperanza y  que esta vez si que todo va  cuajar y etabilizarse.
3 comentarios el “La incertidumbre

  1. Maria Angeles
    7 enero, 2009

    Animo Emma, ya veras como vas ha salir de esta.Seguro que sera una nueva etapa que tendra un buen fin.Desealo, tan fuerte que te lo llegaras ha creer y asi seguro que lo conseguiras. A veces vemos muy de cerca el miedo pero este lo tenemos de auyentar y a ser posible reirte de el cuando ya a pasado.

  2. MÓNICA
    8 enero, 2009

    Emma,hay q ser positivo y hacer las cosas con ilusión para finalmente lograr nuestro objetivo. El destino es incierto y nunca sabes lo q t tiene deparado el futuro,así q no decaigas,q unidas todas alcanzaremos nuestros sueños. Ánimo!!! Besitos

  3. Tere
    9 enero, 2009

    Emma, estas un poco pesimista y esto no puede ser. Tú eres la que nos animas a todas, te digo lo que me decias el otro día, venga que tú puedes. Tanto esfuerzo tiene que tener como recompensa un gran trabajo. Besitos

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 7 enero, 2009 por en Uncategorized.
