El efecto Sherezade

Nueva etapa

Ya he transcurrido una semana desde que iniciase el curso de Administrativo Polivalente en Barcelona Activa. Esta es la razon de que haya o haya realizado ninguna entrada en el blog de mi espacio.

Realmente pienso que inicio una nueva etapa de ahi el titulo hay un reajuste interno pero tambien externo.Este curso realmente requiere realmente un gran compromiso por lo intenso y la densidad de sus contenidos. Yo he comenzado en el departamento comercial y dentro de este ahora me encuentro en el area de marketing.Luego tenemos lo que son las areas comunes y ya hemos iniciado informatica, contabilidad, recursos humanos y el viernes iniciamos la parte de ingles. Ahora mismo todavia me/nos estamos habituando al nuevo horario y rutinas cosa mas complicada de lo que pueda parecer. Mi horario vuelve a ser nuevamente mortal inicio a las 06.30 y con suerte consigo irme a la cama a las 23.30 dejando las cosas hilvanadas. La semana pasada con el frio y la falta de luz tenian mis baterias bajo minimos con el regreso del sol ya me siento mejor. Parezco lagarto al sol porq en la pausa de 30 minutos que tenemos lo que hago es caminar, sentarme a tomar el tentempie y dejar que el sol me caliente y reanime.

Estoy pendiente de que me llegue el carnet del Bicing para poder ir o al menos regresar mientas no suban un poco mas las temperaturas al aire libre y es que el metro es agotador ….rapido 25 minutos pero agotador.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 14 enero, 2009 por en Uncategorized.
