El efecto Sherezade

Sin descanso

 

Esta semana se ha pasado en un suspiro no he tenido ni tiempo de sentarme al ordenador. El curso es muy intenso y como todavía estoy con la rehabilitación pues no me alcanzan las horas. Esta semana además he estado a punto de irme en viaje relámpago a Orense y si al final no lo hice fue porque Belén me hizo entrar en razón. El martes falleció el tío Elisardo el hermano mayor de mama. El año pasado se llevo a dos miembros de la familia –Javier y Elena,Michiko-san- y este año se ha iniciado en esa tónica.

Tengo la sensación desde principio de curso de que realmente se inicia un nuevo ciclo a todos los niveles. Yo también he hecho mi cambio particular he vuelto a cortarme el pelo

DSC00023 aquí estoy con mi nueva imagen.

Mi nivel de exigencia también lo he rebajado o tal vez sería mejor decir que mis prioridades han variado prefiero ocupar el tiempo a repasar lo hecho en clases, revisar la tarea de los niños. Sentarme a planificar –mea culpa, reconozco que últimamente he vivido de rentas y de improvisación  –pues el viejo orden ya no me sirve mi distribución de reparto de tareas s ha quedado obsoleta.

 

 

 

Un comentario el “Sin descanso

  1. MÓNICA
    18 enero, 2009

    T sienta mejor este corte de pelo. Además,debe d ser comodiiiiiiiiisimo,no??? Besitos

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 18 enero, 2009 por en Uncategorized.
