El efecto Sherezade

Sentimientos

Hoy es un día muy triste para mi ha muerto mi tía Mª Teresa una mujer valiente y excepcional. Fue una pionera en su tiempo: fue a la universidad en los años 40 , vivió en varias ocasiones en  el extranjero cuando nadie se marchaba salvo por motivos de emigración . Pero lo más importante es que  fue una de las personas más honestas que he conocido  ,aun a sabiendas que eso implicaba vivir fuera de las normas. Una luchadora nata hasta “prácticamente” el final.

Y ahora es aquí donde mis sentimientos se entremezclan. Y como dice la canción me digo “ cuanto de mi se ha quedado en el camino…..” Mª Teresa aquí aparece en la silla de ruedas* rodeadas de mis niñas,mama y un amigo.

*Consigo volver a caminar gracias a su esfuerzo y tenacidad.

Querida Mª Teresa gracias por tu ejemplo, tu apoyo y Amor. ….Descansa ya en paz.

NEC_0020

Un comentario el “Sentimientos

  1. MÓNICA
    31 enero, 2009

    Te acompaño en el sentimiento,Emma.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 31 enero, 2009 por en Uncategorized.
