El efecto Sherezade

IKEA en nuestra vida

Hoy a raíz de una búsqueda en internet me he parado a pensar cuanto tiempo lleva IKEA en nuestra vida y recapitulando me he dado cuenta que ya han pasado unos 14 años y lo mas divertido es que pese a todos los traslados,idas y venidas aun conservo varios de los primeros objetos que compre: lamparita naranja  y los juegos de edredones. Pero IKEA aun sigue en nuestra vida y eso tal vez sea lo mas destacable. Disfruto acercándome a la web o a la tienda mas próxima –actualmente la ubicada en L´Hospitalet- y no lo hago siempre para comprar sino por el mero hecho de buscar ideas ver novedades y soñar. Me gusta su pluralidad, calidad y su magnifico precio. Pero tal vez lo fabuloso – o al menos para mi lo es- resulta de ser capaz de hacer llegar un sueño …..el de crear la idea de calor de hogar que es tan diferente en la forma para cada uno pero común en cuanto se siente como lugar propio y seguro.

Y aquí esta una muestra de como me envuelve …..

DCP01751   DCP01753  Esta es la antigua habitacion de mis niñas de la cuna de Antonia salio una de las camas , la otra la construi yo, las barreras laterals actuaron de proteccion contra la pared, el armario es una estanteria que cerre a manera de extructura, las baldas tambien las diseñe y construi yo….añadimos muñecos varios , cajas, apliques….et voilà una habitación a su medida.  

DSC01247 Con unas cuantas cajoneras, una balda y se transforma

. DSC01252 Aqui en nuestro sofa bedding con la colcha indira y unos cojines hecho con unos paños corespondientes  a la coleccon primavera verano del 2005.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario el “IKEA en nuestra vida

  1. luisa
    20 febrero, 2009

    Desde luego Emma eres un puntazo como reclamo publicitario para la empresa Ikea, pero estoy contigo en que son muchos los años que lleva decorando y dando un ambiente cálido a tu hogar que sólo tú sabes lograr. Felicidades por tu buen gusto y por tu hospitalidad.Un besote para todos. Luisa.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 17 febrero, 2009 por en Uncategorized.
