El efecto Sherezade

Rozando la primavera

Esta tarde hemos vuelto ha subir a Montjuic y sentir que la primavera ya esta prácticamente aquí creo que mejor que con palabras lo muestro a través de estas fotografías.

   DSC00072DSC00064

DSC00074

4 comentarios el “Rozando la primavera

  1. Tere
    9 marzo, 2009

    Estoy aquí Emma!!!!!!!Cuanto tiempo sin ver tu blog, la primavera ha llegado casi tan pronto como al corte ingles. Vaya fotos tan bonitas esos narcisos o jacintos no sé muy bien que son siempre los confundo, esos árboles en flor y ese verde. Como se nota que soy de campo.

  2. emma
    9 marzo, 2009

    Son narcisos, el abol no se muy biencual es , la ramaen flor es un almendro …o eso creo yo tambien soy edio de campo Que bonitas las mimosas de tu messenger .

  3. carmen
    10 marzo, 2009

    !!!! hola emma q fotos mas bonitas!!! Y q bien representan la primavera, esto me anima viendolas me an entrado asta ganas de salir y darme un paseo, besitos guapa y pa tus niño )))

  4. MÓNICA
    11 marzo, 2009

    Y yo sin salir apenas de casa,q pena perderme estos paisajes!! Besitosssssss

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 9 marzo, 2009 por en Uncategorized.
