El efecto Sherezade

Desde mi ventana

DSC00008Siempre he sentido las ventanas de mis casas como sus ojos al exterior… Me encanta pararme un rato a ver con calma el devenir del tiempo e imaginar las idas y venidas de aquellos que ese momento transitan por ella. Miro  las ventanas del vecindario y me pregunto a su vez  como se ve mi casa desde “esos otros  ojos “ .

¿ Y tú que es lo que alcanzas a ver desde tú ventana?

4 comentarios el “Desde mi ventana

  1. Tere
    7 abril, 2009

    Vaya vistas que tienes Emma, son de categoria. Vives en una zona muy bonita, pleno corazon de Barcelona.Yo desde mi ventana veo mis flores, el fondo mejor no lo describo, no tengo tan buenas vistas como tú, no me extraña que de vez en cuando te pares a mirar por esa ventana.

  2. emma
    8 abril, 2009

    Si la verdad es que aun siendo "paisaje urbano" la anchura de la calle da cierto desahogo, o mejor sin duda los arboles y esa terrraza . Lo negativo el ruido y la contaminación porque la Gran Via siempre va saturada de trafico.

  3. rosa
    12 abril, 2009

    Vaya texto Emma..eres toda una artista!!!Pues desde mi ventana alcanzo a ver bien poco…está todo lleno de bloques, y más bloques…la de sentimientos que guarda cada una de esas ventanas….alegrías, penas, miedos, inquietudes, sorpresas, pasión, amor, desamor…miles y miles de sentimientos encontrados….Preciosa vista la tuya… un besazo Guapaaa

  4. emma
    13 abril, 2009

    Gracias Rosa…. tal vez no sea tanto lo que alcanzamos a ver ya que las ciudades permiten pocas vistas privilegiadas lo mas imporante es lo que imaginamos.Una visita altamente recomendable la de Rogers + Arquitectos en el Caixa Forum nosotros la visitamos el viernes te hace soñar.Besos.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 6 abril, 2009 por en Uncategorized.
