El efecto Sherezade

Orígenes

Ayer mi hermana Ángeles me sorprendió con una agradabilísima sorpresa había escaneado algunas de nuestras fotos familiares . Al volver a contemplarlas, aunque solo se trate de una mínima parte me he emocionado.

Ya conocéis  mi afición por plasmar los momentos* aquellas pequeñas cosas que cada día* y viendo esas fotos se entiende que esto es algo innato en ambas líneas familiares. Antes de mi lo hizo mi bisabuelo Bernardino –papa de mi abuela materna- , mi padre, mi tío Vicente , el tío Luis…..

Las fotografías son algo muy especial para mi por lo que suponen de recuerdo entrañable pero también por que nos muestran pequeños retazos del pasado de una época. Hay dos cosas que recuerdo con igual intensidad de mi niñez una es  el  crec.er rodeada de libros  y la otra  el ver plasmados los rostros de mis antepasados . Y  por esto es que me siento realmente  afortunada. Soy muy consciente  que en cierta medida soy una privilegiada por poder tener acceso a la memoria gráfica de una época que abarca desde fines del siglo XIX hasta la actualidad

Un comentario el “Orígenes

  1. rosa
    11 mayo, 2009

    Las fotos son necesarias para plasmar momentos que con los años acabamos olvidando. Son momentos inmóviles, que haríamos sin ellas….. un besoooteeeeeeeeee

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 10 mayo, 2009 por en Uncategorized.
