El efecto Sherezade

Un año del Efecto Sherezade

 

 

el efecto sherezadeerdbeer-rhabarber-kompott

 

 

Hoy estoy de cumpleaños mi espacio cumple un añito. Este ha sido un año en el que la tónica no ha sido precisamente la calma y en que pasito he ido avanzando en la construcción del mismo.

He ido aprendiendo mes a mes cosas nuevas , he experimentado con la composición , la fotografía y la redacción.

Vuestros comentarios  me han emocionado , acompañado y en ocasiones hecho reflexionar a lo largo de este tiempo. Me siento apabullada porque la estadística oficial de visitas a mi  pagina me indica que  a día de hoy ha sido visitada un total de 966 veces.

Me he propuesto varias metas tras estudiar mi particular estadística de evolución del blog:

image

Quiero variar las entradas que realizo  agruparlas por temática realizando al menos 2 por semana. Otra de mis metas consiste en relacionar todos mis espacios y seguir aprendiendo e introduciendo mejoras en aquellas imágenes que introduzco.

Agradeceros a todas/os vuestra compañía ,comentarios y fidelidad al seguirme …. y solo una petición animaros a dejar vuestros comentarios que me sirven como aliciente para haceros sentir este espacio también  como vuestro.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 11 junio, 2009 por en Uncategorized.
