El efecto Sherezade

Ourense, Auriense , Orense …. continuación

Ayer continuamos reencontrandonos con la familia , lo bueno de que todavia exista un lugar donde se encuentre la mayoria de la familia es que este actua como "punto de encuentro".Es una sensación agridulce porque al mismo tiempo que supone una alegría volver a verse es inevitable recordar a los que ya no están.
 
He encontrados a los mayores muy bien y con un animo que ya quisiera yo para mi. Ayer también dedique un tiempo con los niños ha hacer un pequeño recorrido turistico por por el casco historico. Hoy domingo calmo lo dedicaremos un poco a lo mismo comer con familiares, charlar y dar una vuelta.
 
No aparecen fotos colgadas al no tener cable de conexión de la camara y tengo que agradecer a mi hermana que me haya permitido usar su portatil estos días.
 
Para mi proximo registro de entrada debereis aguardar unos días hasta entonces disfrutar todo lo posible de este tiempo de verano .
Un comentario el “Ourense, Auriense , Orense …. continuación

  1. luisa
    5 julio, 2009

    Que disfrutes un montón de tu Ourense natal con tus niños.Besos.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 5 julio, 2009 por en Uncategorized.
