El efecto Sherezade

Inicio oficial curso 2009 -2010

Ahora si que ya es oficial hoy iniciamos nuevo curso ,el verano ya casi nos ha dicho adiós . Es tiempo de reajustes: nuevos horarios, rutinas y  experiencias. Este curso que hoy arranca, supone todo un reto ya que Vicente inicia su etapa en el instituto y las niñas terminaran la etapa intermedia de primaria.

Como cada curso he inmortalizado este día aunque me a costado mucho más y he tenido que recurrir a la técnica de la foto robada y realizada en la distancia, y es que mis hijos ya reclaman su independencia. Se que dentro de unos años agradecerán que su madre tenga esta pasión por “el reporterismo- crónica familiar”  pero a día de hoy lo vengo de otro modo.

Estas son las imágenes que conseguí captar 

DSC00033DSC00034

Ellos empiezan curso pero yo no  pierdo la oportunidad de continuar aprendiendo aunque sea  fuera de las aulas. Os recomiendo la pagina web de Radio nacional de España sobretodo las emisiones de Radio5. Yo suelo aprovechar el rato que estoy trajinando en la cocina o realizando las tareas domesticas para estar entretenida y al mismo tiempo informada.

Este es un enlace a recordar e incluir dentro de la carpeta de favoritos.

http://www.rtve.es/radio/radio5/ 

Altamente recomendables los programas que abarcan  la franja horaria de las  22 a las 23 horas, de lunes a viernes:   “Solidaridad” , “Cinco punto cero” , Reserva natural”, “A hombros de gigantes”…. De ese modo tan sencillo consigo estar al tanto de informaciones que de otro modo me resultaría imposible no solo por el tiempo para recopilar la información o por el coste material que me supondrían. Para aquellos que no queráis quedaros atrás en todo aquello referente a  tecnología informática sin duda  Cinco punto cero se convertirá en vuestro programa de referencia 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 septiembre, 2009 por en Trabajo.
A %d blogueros les gusta esto: