El efecto Sherezade

Demasiado tiempo …

 

Parece que ha transcurrido una inmensidad desde mi última entrada y realmente ha sido así. Durante todo este tiempo ha ocurrido cosas que han "roto"la dinámica de muchos meses. Por fortuna los cambios han sido beneficiosos y aunque todavía no son estables, si rompen con la pesada losa que supusieron los meses trascurridos desde noviembre del 2008 hasta el treinta de Marzo del 2010. La primera fecha indica a fecha en la que  ingrese en la fatídica estadística que nos llevan  a los "cuatro millones de desempleados " (cifra del gobierno)  o lo que es la real de cinco millones y medio en la que se incluyen aquellos que perciben algún tipo de prestación además de los que realizan cursos subvencionados. La segunda marca mi primer día de trabajo tras todos esos meses intermedios.

Yo actualmente he "regresado" al mundo laboral como trabajadora extra o lo que es lo mismo solo cotizo y cobro por día trabajado . Ya se que fríamente es espeluznante pensar que a mis 44 años y " con mi trayectoria" me encuentre en esta situación de inestabilidad pero realmente yo la estoy viviendo  como si  se  tratase de un salvavidas. Ha llegado justo cuando ya no me quedaba nada a lo que agarrarme. Los días que hasta ahora he tenido la oportunidad de trabajar han supuesto una autentica bocanada de oxígeno cuando ya me ahogaba.

Por otra parte apenas he realizado fotos durante este tiempo, las pocas que he tomado son de momentos muy puntuales. Hoy aprovechando nuestra primera salida familia en mucho tiempo, he inmortalizado uno de nuestros ya  habituales paseos por Montjuic . En esta ocasión nuestros pasos se dirigieron por la cara sudoeste y aunque llevamos diez años aquí instalados todavía  hoy seguimos  descubriendo nuevos caminos y rincones. La naturaleza esta esplendorosa tras tanta lluvia y este paseo a supuesto un autentico placer.

DSC00021  DSC00016 Cielo y tierraDSC00034

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 10 mayo, 2010 por en Uncategorized.
