El efecto Sherezade

Objetivos

Ha pasado demasiado tiempo desde mi ultima entrada, y no hay una única razón para ello, simplemente ha sucedido de este modo. Hoy me he propuesto dejar atrás mi perfeccionismo y retomarlo pese a las carencias que siento . Me siento como si me hubiese mudado de casa …tengo que ubicarme y reubicar el espacio y también su planteamiento.

Durante estos meses si algo ha sido una constante es el seguimiento que he realizado de varios blogs  de temáticas muy variadas y con aspectos muy diferentes . Me gusta pensar que algo he aprendido visitando estos espacios y que ello me ayudara a que este cuente con personalidad propia  que lo haga atractivo y sobretodo interesante . Mi objetivo mantener una continuidad y sobretodo el disfrutar haciéndolo.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 24 febrero, 2011 por en Uncategorized.
